Quiénes somos

Rent and Play es una división dentro de Le Park Entretenimientos, empresa que ya se encuentra hace más de 30 años en el rubro del entretenimiento. Como es de conocimiento público, el efecto del coronavirus nos hizo reinventarnos, ¡y así nacimos! 

Nuestro objetivo principal es entregar diversión, y más aún en estos momentos donde es tan necesario!, siempre manteniendo los mismos valores de Le Park entretenimientos.

¿Por qué elegirnos para llevar la diversión a tu casa?

Nuestros juegos

Desde juegos nuevos, como la MESA ATARI PONG; arcades clásicos, como SIMPSONS ARCADE; hasta sillones masajeadores. Nuestra gran variedad de juegos (que día a día crece!), nos hace únicos.  Llevamos juegos de calidad, y completamente nuevos, para que disfrutes al máximo con las personas que queres!

Higiene

Sabemos perfectamente que, hoy más que nunca, la higiene es un requisito clave tanto para cuidar a las familias que buscamos divertir, como al personal que trabaja con nosotros. Es por este motivo es que bregamos por tener los más altos estándares de limpieza en nuestro servicio. Tapabocas, guantes, cubre calzado, alcohol en gel, cambios de hábitos, son algunos de los ítems que nunca van a faltar en la entrega y el retiro de las máquinas.

Seguridad

Todas nuestras máquinas pasan por una exhaustiva revisión antes de ser entregadas para su utilización tanto en un evento como en un domicilio. Para así lograr el mejor servicio posible. De este modo nos aseguramos de brindar un mejor servicio.

Entonces ¡¿qué estás esperando?! Mirá nuestros combos!

WhatsApp

(011) 15.2254.0021

(011) 15.6290.5714

Mail

rentandplay.info@gmail.com

logo byn.png

¡Alquiler de juegos! 

RENTANDPLAY © 2020. Logos & brand all registradas por las respectivas empresas propietarias.