Preguntas frecuentes

¿Por que puedo confiar en Rent And Play?


Somos una empresa familiar dedicada al rubro del entretenimiento desde hace ya 30 años. Tenemos como principal objetivo entregar diversión, fomentar los buenos recuerdos pero siempre manteniendo altos estándares de seguridad e higiene. Además, todas nuestras máquinas pasan por una exhaustiva revisión antes de ser entregadas, esto nos permite mejorar nuestro servicio. ¡Nuestra trayectoria y Le Park Entretenimientos nos avalan!




¿Toman medidas de seguridad frente al COVID-19?


Sabemos perfectamente que, hoy más que nunca, la higiene es nuestro aliado para cuidar tanto a las familias que buscamos divertir, como al personal que trabaja con nosotros. Tenemos la responsabilidad de proporcionar diversión en un entorno limpio y seguro, por lo que tapabocas, guantes, cubre calzado, alcohol en gel, son ítems que nunca van a faltar en la entrega y el retiro de las máquinas. ¡Cuidarte y cuidarnos es todos!.




¿En qué zonas realizan entregas? Si no estoy dentro, ¿no puedo obtener un combo?


Nuestro servicio tiene cobertura en el Gran Buenos Buenos Aires y CABA. Pero si vivís en otra zona no dudes en escribirnos, ¡nos pondremos en contacto con vos!.




¿Cómo es el proceso de entrega de los combos/juegos individuales?


Muy sencillo, una vez que reservas el combo deseado, nos contactamos con vos para coordinar el horario de entrega de las maquinas y al dejarlas, realizamos la desinfección y controlamos juntos el estado de las mismas para controlar que cubre el deposito abonado. Finalmente, luego del periodo de alquiler, coordinamos el retiro de las maquinas, revisamos las maquinas nuevamente, y se encuentra todo en correcto estado, realizamos la devolución del deposito abonado.





¿Tenes otra pregunta? consultanos

WhatsApp

(011) 15.2254.0021

(011) 15.6290.5714

Mail

rentandplay.info@gmail.com

logo byn.png

¡Alquiler de juegos! 

RENTANDPLAY © 2020. Logos & brand all registradas por las respectivas empresas propietarias.